Noticias

“Los muros serán opcionales” a partir de ahora en Axel Hotels, Nace AxelPeople

Nace AxelPeople, la nueva red social de Axel Hotels para estar en todas partes, todo el tiempo, con todos.

Saber quien está en la habitación de al lado, interactuar con el resto de huéspedes, seguir en directo los eventos del Hotel, disfrutar de promociones exclusivas y, sobre todo, vivir la filosofía Axel. Estas son sólo algunas de las opciones que ofrece la nueva Red Social AxelPeople.

Los muros serán opcionales” a partir de ahora en Axel Hotels. De esta forma encabeza Axel la nueva campaña de AxelPeople, un proyecto totalmente innovador y revolucionario dentro del entorno del Social Media, con el que la compañía se reinventa a sí misma. Axel Hotels, la cadena hotelera dirigida al colectivo gay y con filosofía heterofriendly, ha lanzado recientemente en sus hoteles una nueva red social que promete convertirse en la revolución 2.0 dentro del sector Hotelero. El objetivo: que el cliente viva una experiencia única, emocionante y positiva, siguiendo la filosofía de los Hoteles Axel, en los que „todo puede pasar‟…

El pase VIP a este nuevo portal se consigue a partir del momento en que se realiza una reserva en el hotel a través de la web de Axel Hotels www.axelhotels.com, o bien por teléfono o e-mail. Tras la confirmación, el cliente recibirá un código con el que podrá acceder a AxelPeople, configurar su perfil, pudiendo seleccionar el grado de privacidad que desee.

Entre sus secciones, destacan el Lobby, que viene a ser una especie de muro al estilo “Facebook” donde los usuarios pueden publicar contenido e incluso mostrar su geolocalización. O la categoría Eventos desde la que el Hotel mantiene actualizado al usuario sobre los eventos y fiestas más importantes de la ciudad.

El plato fuerte se encuentra en la sección Rooms, donde pueden ver quien está alojado en cada una de las habitaciones (siempre que el cliente decida publicar esta información), e iniciar una interactuación que, quién sabe si puede llegar a convertirse en el inicio de una bonita historia, o bien, en una nueva forma de hacer amigos y conocer gente.

Pero no sólo el cliente estará presente en AxelPeople, también los espacios de cada Hotel, de manera personificada, formarán parte de la experiencia. De este modo, la terraza Sky Bar, el espacio Wellness e incluso el Kitchen Restaurant, ofrecerán promociones exclusivas y darán juego a los clientes animándoles a interactuar con sus servicios. Además, los clientes regulares de la Comunidad Local podrán interactuar con los miembros de AxelPeople a través de los Eventos creados en las páginas oficiales de Facebook de los Hoteles.

La agencia de comunicación La Doma ha sido la encargada de desarrollar esta innovadora red social, bajo el concepto “walls are optional”, a través de una campaña que aboga por una conexión total y definitiva entre todos los clientes de los hoteles Axel de todo el mundo.

Una auténtica dosis de sensaciones que harán que el cliente no quiera despegarse de la web o bien de su iphone porque, a partir del mes de agosto, el usuario podrá seguir todo lo que ocurre en el Lobby de Axel People al mismo tiempo que practica turismo por la ciudad, gracias a la aplicación gratuita Axel People que estará disponible en Apple store.

La nueva Revolución 2.0 en el sector Hotelero

Si creíamos que dentro del Social Media no quedaba lugar para emprender, Axel Hotels se ha adelantado al sector hotelero dentro del mundo online, abriendo paso a un nuevo modelo de negocio que incentiva al cliente a probar sus servicios gracias al Social Media.

“Los clientes Axel son en su mayoría personas apasionadas de las últimas tecnologías y heavy users del Social Media. Estamos seguros de que este va a ser un gran incentivo para el cliente y un reclamo que puede ser clave para que el turista se anime a probar la Experiencia Axel. Seguimos haciendo crecer las emociones del cliente con este pequeño paso que reafirma que los Hoteles Axel no son únicamente alojamientos sino puntos de encuentro en su sentido más amplio, cargados de experiencias, agencias de ocio y actividades y, ahora también, una forma más de hacer turismo a través de esta nueva red social” afirma Juan P. Julià, Presidente de la Cadena Axel Hotels.

Sobre Axel Hotels

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay, con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo. Los establecimientos son, por encima de todo, espacios libres y tolerantes, donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada.

El enorme éxito de Axel Hotel Barcelona, el primer hotel de la cadena inaugurado en julio de 2003, fue el inicio de un proyecto que en estos momentos se encuentra en plena expansión, y que continuó con la apertura en 2007 del segundo hotel de la cadena, Axel Hotel Buenos Aires, y del tercero, Axel Hotel Berlin, en marzo de 2009.

Axel Hotels tiene previsto iniciar a partir de este año 2011 su proyecto de expansión internacional, mediante el cual persigue exportar el concepto Axel a las principales ciudades del mundo. Siguiendo el ejemplo de Barcelona, Berlin y Buenos Aires, todos los futuros hoteles Axel están planteados desde la misma óptica. Así los mercados donde Axel Hotels podría estar presente en un futuro son Estados Unidos, Europa y Brasil, destacando como principales ciudades Nueva York, Miami, Amsterdam, Paris, Londres, Madrid, Rio de Janeiro o Sao Paulo.

1 Comment

1 Comment

  1. Lucas

    25 noviembre, 2011 en 14:01

    Me encanta la iniciativa!!! Mis mejores deseos para el Hotel Axel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir