Marketing

Los nuevos caminos de la comunicación

Los nuevos caminos de la comunicación

La globalidad, pluralidad y las nuevas tecnologías hacen que hoy por hoy haya que adaptar la comunicación al nuevo escenario actual. Diferentes tipologías de cliente, distintas nacionalidades y el nuevo actor, las redes sociales, hacen que las compañías deban replantearse el concepto de la comunicación. Para ello, es necesario en primer lugar disponer de un site corporativo adaptado a los nuevos canales y necesidades.

La compañía Orange se ha dado cuenta de la importancia que tiene en la actualidad disponer de una comunicación personalizada y cercana. Esta es la razón por la cual su página web ha sido modificada, incorporando un valor innovador e internacionalizado.

Desde la accesible Nueva web Orange se pueden seguir las novedades en las redes sociales, estar a la vanguardia de la innovación, tener a tu alcance información relacionada  con los últimos eventos deportivos y culturales a nivel mundial. La compañía nos ofrece numerosas ventajas a un solo clic.

El nuevo sitio orange.com ha llegado!

Pero esto no es todo, también encontrarás  información digital del Grupo, así como todo lo relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa y actividades desarrolladas.

Conscientes de  la enorme importancia de la blogosfera, a los directivos no se les ha pasado el detalle y han dado el comienzo a “live Orange blog”, un blog en el que podrás seguir los eventos deportivos, cine, tecnología, música, entre otras.

Hay una sección creada especialmente para los periodistas. Pensado para facilitar el acceso para leer y descargar comunicados de prensa, navegar por el historial y acceder a bases de datos. Siguiendo la cuenta de Twitter en Londres, suscribiéndose a la RSS o  a través de la newsletter “Refresh”, se tendrá acceso a todas las novedades.

Sin olvidar otra tipología de cliente a la hora de comunicarse, accionistas e inversores dispondrán a partir de ahora de datos relacionados con la transparencia en la información financiera que difunde el Grupo. En esta sección podrías personalizar tu página de inicio, teniendo a tu alcance el precio de la acción FTE. Además, podrás acceder a todos los documentos contables y financieros, como el informe anual, incluso seguir en directo la asamblea general. Otra novedad es la carta y el webzine, que proporcionan información avanzada sobre la inversión realizada.

Con este nuevo formato, Orange inicia el camino a un nuevo y mejorado modo de comunicarse.

Post Patrocinado

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir