Noticias

Los objetos más caros del mundo

Desde el pasado lunes ya está en antena el tercer y último spot de la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico ‘Los objetos más caros del mundo’.

Esta vez, el objeto que asume el protagonismo de la campaña es un porro, el porro más caro del mundo. Cabe mencionar que el spot hace referencia al peligro del consumo de drogas y los efectos que produce sobre el conductor. Se muestran, además, las repercusiones que todos esto tiene sobre las personas que rodean al conductor.

El mensaje que esta campaña lanza es muy claro, “Si Óscar decide fumar un porro, perderá reflejos y capacidad para conducir de vuelta a casa, lo que le costará un accidente, pero los efectos de este porro no sólo le costarán a él, sino también a sus tres amigos. […] Una pequeña decisión puede desencadenar consecuencias para todos”.

Y es que el porro es un ejemplo de cómo los efectos de las drogas disminuyen tu control al volante, lo que conlleva accidentes de tráfico y graves consecuencias para el conductor y los de su alrededor. Este es el concepto creativo en torno al que gira la idea de la campaña.

Los protagonistas de los otros dos spots publicitarios que la Dirección General de Tráfico ha lanzado, como parte de la campaña publicitaria, son: “La canción más cara del mundo” y “Las gafas más caras del mundo”.



FICHA TÉCNICA:

AGENCIAOGILVY & MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTEDGT
PRODUCTOCAMPAÑA VERANO SEGURIDAD VIAL.
CONTACTO DEL CLIENTESUSANA ESTEVEZ, MARÍA CHICO, JUANA SÁNCHEZ Y  JUAN FRANCISCO GALLEGO.
DIRECTOR GENERAL CREATIVOPAULO ÁREAS.
REDACTOREMILIO HOLGUÍN.
DIRECTOR DE ARTEPOULINE ATENCIO Y  JAVIER MARTÍNEZ.
EQUIPO CREATIVO DIGITALJOSÉ ESCOBAR, NACHO LAMBERTINI, GUILLERMO FERNÁNDEZ, ELENA MALDONADO, MARIO GARCÍA, OLGA BORREGUERO, GONZALO MARTÍN Y ANDRÉS OJEDA.
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGICAJOSE JUANCO
DIRECTORA DE CUENTASMARGA GALVÁN.
EJECUTIVA DE CUENTASROCÍO ERHARDT.
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUALGONZALO FERNÁNDEZ.
PRODUCER AUDIOVISUALDANIEL AGUILAR.
PRODUCTORAWARREN FILMS.
REALIZADORTITAN POZO.
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍAJUNIOR DÍAZ.
DIRECTOR DE PRODUCCIÓNJOSE MANUEL QUIROGA.
MÚSICAJAVIER DORIA.
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNEL COLMO DE LAS IMÁGENES.
ESTUDIO SONIDONO PROBLEM.
PIEZASSPOT 60”, 30” Y 20”, PLATAFORMA WEB, RRSS, CINE, GRÁFICA Y OHH.
AGENCIA DE MEDIOSCARAT.
TÍTULODROGAS.
INICIO DE EMISIÓN DE LA CAMPAÑA10 DE AGOSTO DE 2015.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir