Noticias

Los Premios Best Pack tienen una nueva categoría dedicada a las RR.PP

Los Premios Best Pack, cuya entrega de premios tendrá lugar mañana 2 de abril en Barcelona, acogen por primera vez en 14 ediciones una categoría dedicada a las Relaciones Públicas.

La organización del festival, a cargo de Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios, ya ha dado a conocer dos de los premios concedidos en la recién estrenada categoría: la agencia Proximity Barcelona se lleva el BEST PR de plata por su acción Nota de Pienso de Affinity mientras que Danone recibirá el bronce por su campaña Estación del Ahorro. El primer premio será desvelado durante la celebración de la gala, en la que ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) estará presente como patronal del sector.

Carme Miró, CEO de Apple Tree Communications será la encargada de representar a la asociación en el acto de entrega de premios después de que participase en las deliberaciones de un jurado compuesto por 22 profesionales del marketing, agencias de publicidad, branding y promoción.

La nueva categoría dedicada a las Relaciones Públicas, Best PR, compartirá así protagonismo el próximo 2 de abril con los galardones Best Branding, Best Spot, Best Gráfica, Best Interactive, Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best Media o Best Integrated.

Los interesados en asistir a la gala, que se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, pueden inscribirse aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir