Noticias

Los principales beneficios del Marketing Automation

bots

Marketing AutomationLa agencia de publicidad Hello Media Group ha presentado oficialmente el acuerdo de colaboración preferencial para España, que ha firmado con la compañía americana Act-On Software, para expandir la implementación del marketing automation entre las empresas del mercado español, con el fin de dar a conocer una oferta conjunta pionera en nuestro país. El acuerdo incluye recursos del fabricante en las oficinas de la agencia en Madrid.

Durante el acto, Andy McMillan, CEO de Act-On Software, aseguró que la clave del marketing automation reside en proporcionar “el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado” y esto es, precisamente, lo que permite la plataforma. Integra diversas herramientas en una única consola de trabajo, y permite una visión consistente del lead/cliente y de sus interacciones con los mensajes digitales emitidos por la empresa que la tiene implementada.

Esta novedosa plataforma posibilita la cualificación y el seguimiento de los leads mediante scoring, la gestión dinámica de listas y segmentos, la medición y la presentación de informes, la integración con redes sociales, con los CRM más importantes del mercado y con las herramientas para webinars, entre otros.

Así pues, el marketing automation garantiza el seguimiento de todos los leads, tanto de prospectos como de clientes, para optimizar las inversiones en captación y garantizar un modo personalizado, no intrusivo.

En definitiva, la tecnología, los procesos, los contenidos y los datos proporcionan un conocimiento profundo del lead/cliente, de sus intereses y necesidades, lo que ayudará a los departamento de marketing y al de ventas a simplificar su trabajo, reducir costes y potenciar sus beneficios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir