Noticias

“Los profesionales” el concepto creativo de la nueva campaña de Mitsubishi Electric

La campaña se difunde por televisión, prensa, exterior, tranvías, buses, internet, promociones, acciones especiales en televisión y punto de venta.

Mitsubishi Electric lanza una nueva campaña de Publicidad protagonizada por Andreu Buenafuente. La campaña  ha sido creada por GREY.

Con un nuevo posicionamiento: “Los profesionales” , la campaña está focalizada en la imagen de Buenafuente y de algunos edificios emblemáticos climatizados con Mitsubishi Electric, diseñados por reputados arquitectos, como la Torre Agbar, de Jean Nouvel, el Hotel W de Ricardo Bofill o las Torres Hércules, de Rafael de la Hoz.

 El conocido presentador,  con su característico humor y cercanía, actúa como prescriptor de la marca.

Adhesivo:

 

La campaña cuenta con una amplia difusión en medios, televisión (spot de 20” y de 10”),  inserciones en prensa, exterior, tranvías, internet (microsite y bannering), promociones, acciones especiales en televisión y una gran lona en el Corte Inglés de Goya  en Madrid.

Para los distribuidores e instaladores de Mitsubishi Electric se han desarrollado displays, sales folders, tótems, stoppers, adhesivos…

 La producción ha sido realizada por EL Terrat.

Los contactos del cliente son Ramón Cano, Director de Marketing y Planificación e Ignacio Lucena, Product Manager de la gama doméstica.

Desde la agencia el equipo está formado por Anna Domenech, directora de la cuenta y Anna Riba, ejecutiva de cuentas. El equipo creativo está liderado por Angel Trallero, director creativo ejecutivo con Jaume García, director creativo, Silvia Serra, copy  y Gloria Baldrich, directora de arte.

Los spots:

Totem:                                                                                            AF PAG:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir