Noticias

Los protagonistas de unas vacaciones a cuerpo de rey

Este verano 64 jóvenes españoles vivirán ajenos a la crisis y podrán disfrutar de unas vacaciones en Ibiza a cuerpo de rey gracias al proyecto Brugal Verano Incluido.

En total, más de 40.000 usuarios han utilizado la aplicación disponible en Facebook, que daba acceso a este planazo de verano y para el que había que encontrar las llaves de la casa de lujo que estaban escondidas virtualmente en un punto de la geografía española, en concreto en la madrileña plaza de Santo Domingo.

El estudio sociológico “Las vacaciones de los jóvenes españoles” elaborado por la compañía,  indicaba que el 49% de este grupo de población disponía de 300 euros o menos para organizar sus vacaciones este año y que un 23% no podrían permitirse irse unos días de veraneo. Por este motivo, la compañía puso en marcha un proyecto que permitiese disfrutar a 8 jóvenes, acompañados de sus amigos, de un verano libre de preocupaciones en la isla de Ibiza.

Un gaditano, un sevillano, un bilbilitano, una granadina, dos tinerfeños y dos madrileños han sido los afortunados que, desde el próximo 1 de julio y hasta el 25 de agosto, disfrutarán de una casa de ensueño en la isla pitiusa, con chófer, chef y servicio doméstico, barco a su disposición, actividades acuáticas como snorkel o parasailing, y reservas en algunos de los mejores restaurantes de la isla.

“Brugal Verano Incluido es un plan de vacaciones que tenía que tenerlo todo. Hemos optado por un destino deseable como Ibiza, al que le hemos incorporado todo lo que el público nos ha dicho que debía tener un verano perfecto y le hemos restado cualquier cosa que nos pudiera estropear el verano”, apunta Félix Elortegui PR Manager de Ron Brugal en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir