Noticias

Los Reyes Magos llegan pisando fuerte

Esta Navidad, Los Reyes Magos llegan pisando fuerte. Frente a la dura competencia de los últimos años con Papa Noel como principal protagonista, Los Reyes han decidido marcar la diferencia y recuperar su popularidad a través de una nueva campaña de marketing.

Su nueva identidad corporativa se caracteriza por ser moderna pero sin perder en ningún caso la esencia propia de Los Reyes Magos. Tanto el logotipo como los colores corporativos siguen la corriente gráfica actual teniendo siempre presente la tradición de los personajes.

Con el objetivo de acercarse de nuevo a los niños esta Navidad, Los Reyes Magos han inaugurado el nuevo website www.somoslosreyes.com dónde todos los niños podrán enviar la carta a Los Reyes vía online. De esta forma, el proceso de envío se hace mucho más fácil y los niños obtienen la respuesta automática de Los Reyes.

A través de este proyecto, la agencia de marketing online de Barcelona ClickConsulting ha querido felicitar las fiestas de una forma divertida y original.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir