Marketing

Los rodajes de Un Lugar Llamado Mundo se reinician en Joy Eslava

Los rodajes del programa de Canal+ Un Lugar Llamado Mundo han vuelto a comenzar en la sala Joy Eslava de Madrid desde el pasado 16 de septiembre. Conducido por Javier Limón, el programa contará con las actuaciones y las entrevistas de Klaxons, Sidonie, Francisca Valenzuela y Fryais.

La banda británica Klaxons, un referente en el New Wave británico, presentará en el programa su último álbum, Love Frequency. Tras el éxito de su debut Myths Of The Near Future y su etapa experimental en Surfing The Void, regresan a un sonido psicodélico con un toque disco.

Sidonie, abanderados del Indie patrio, la formación catalana se encuentra en plena gira de presentación de Sierra y Canadá.

Francisca Valenzuela, toda una diva en su Chile natal, ha versionado su propio tema Buen Soldado con Miss Cafeína, y llega a Un Lugar Llamado Mundo para cantar los nuevos temas de su recién publicado Tajo Abierto.

Por último, Fryars también nos descubrirá su electrónica delicada y atmosférica.

Un lugar llamado Mundo, plataforma de artistas como Varry Brava

Gracias al programa Un lugar llamado Mundo hemos podido conocer a grandes artistas. Bajo el formato de Branded Content, ‘Un Lugar Llamado Mundo’ permite acceder a contenidos como entrevistas, conciertos y las mezclas más inesperadas. Una iniciativa de apoyo a la música que se emite los domingos a las 00.50 horas.

“Un lugar llamado mundo” es un programa único en España que gira en torno a la música y los músicos, con actuaciones exclusivas e irrepetibles donde músicos de diferentes estilos y nacionalidades comparten escenario. “Un lugar llamado mundo” permite asistir en un total de 13 entregas a actuaciones en directo de Michel Camilo, La Shica, Los Coronas y DePedro; otro unirá a Benjamín Biolay, Soleá Morente con Los Evangelistas y Carl Barât, entre otros artistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir