Herramientas de Marketing

Los roll up: un elemento de impresión de gran utilidad

roll up imprenta

En el mundo de las ferias comerciales y similares no resulta nada extraño encontrarse en los diferentes puestos o stands con grandes lonas impresas a todo color con la imagen de la empresa, que puede incluir su logotipo, colores corporativos o algún eslogan. Este tipo de lonas aportan un toque de profesionalidad y de distinción a las empresas expositoras y sin duda son un punto que llaman la atención de cualquier que pase por delante.

Este tipo de lonas, también conocidas como roll up, se pueden imprimir a día de hoy de forma fácil y rápida en el mundo online en sitios como imprentaonline.net, que permite enviar un diseño y tras una posterior revisión por su parte elaboran el roll up y lo envían a domicilio. Este tipo de empresas ha propiciado que la adquisición de roll up sea algo cada vez más popular y no resulta nada raro encontrarlo en multitud de situaciones diferentes en la actualidad.

Los roll up: un expositor moderno y económico

Adquirir un roll up para cualquier evento que una empresa tenga por delante es algo que se ha vuelto una auténtica necesidad ante la alta competitividad del mercado. Este tipo de expositores son modernos, económicos y muy fáciles de conseguir gracias a las imprentas online, por lo que no existen excusas para no disfrutar de un roll up que además se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Algunos de los principales motivos por los que optar por adquirir un roll up son los que se muestran a continuación:

Impresión a todo color

Este tipo de expositores son la mejor decisión para diferentes tipos de situaciones a las que se tiene que enfrentar una empresa: ferias comerciales, eventos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, etc. Esto es posible gracias a que en la actualidad se pueden imprimir a todo color con una gran definición de imagen. Su tipo de impresión de alta resolución en sistema digital a una cara color completo CMYK lo convierte en un producto de alta calidad. Se imprime en una lona de PVC de 550 gr. con tintas látex de alta definición fotográfica, por lo que la calidad está garantizada.

Peso reducido

Una de las principales ventajas de los roll up es que son muy ligeros de manejar y esto lo convierte en el elemento perfecto para cualquier tipo de situación sin realizar esfuerzo alguno. Su tamaño más habitual es el de 85 x 200 cm y un peso de unos 500 gramos, por lo que es fácilmente manejable por cualquier tipo de persona, ya que además son enrollables para guardarlos ocupando el menor espacio posible.

Se reciben montados

Los roll up que podemos encontrar en imprentas online vienen montados y listos para ser usados. La lona viene preparada para ser expuesta ya que incluye su estructura de aluminio anodizado que permite que se mantenga erguida de forma estable sin necesitar ningún otro elemento de ayuda. Tan solo hay que elegir dónde colocarlo y desplegarlo rápidamente.

Bolsas protectoras

Al ser un elemento resistente y que puede ser reutilizado cuantas veces se quiera, los roll up vienen entregados con una bolsa de transporte de nylon para que no sufra arañazos o golpes directamente en la superficie de la lona. Esta bolsa protectora es el complemento perfecto para conservar durante mucho más tiempo el roll up y suele ser un elemento que está incluido en el precio final del producto. Es algo que en imprentas online entregan siempre.

Precios asequibles

Los roll up son un producto realmente económico para la gran variedad de utilidades que se le pueden dar. Su precio suele oscilar entre los 45 y los 50 euros, por lo que tienen un coste fácilmente asumible por cualquier tipo de empresa u organización. Es por su precio asequible uno de los elementos publicitarios de primer nivel también en comercios para indicar ofertas, rebajas o para inauguraciones.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de adquirir expositores como los roll up en imprentas online. Este producto de fácil montaje, bajo precio y gran versatilidad para plasmar cualquier tipo de imagen se ha convertido en el protagonista de ferias y eventos comerciales y a día de hoy es más fácil de conseguir que nunca antes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir