Noticias

Loterías del estado entra en el mundo de las mobile apps esta Navidad

La Fábrica de Sueños y Comparte Loterías son las aplicaciones con las que Loterías ha entrado en el mundo del mobile.
Dos aplicaciones sociales con las que los usuarios pueden compartir sus sueños y sus décimos.    
 
Este año Loterías ha decidido que el espíritu de su famoso anuncio de Navidad debía invadir las calles de todas las ciudades, literalmente. Para ello, Loterías del Estado ha desarrollado dos aplicaciones que hacen que los sueños de la gente se conviertan en una experiencia interactiva, social y muy divertida.  
 
La Fábrica de Sueños     
La Fábrica de Sueños recoge y localiza los sueños e ilusiones de todos los españoles de cara al esperado Gordo de Navidad. Una intuitiva aplicación, con la que los usuarios pueden crear sus sueños, eligiendo imágenes, colores y mensajes. Una vez creado, el sueño se puede dejar en el gran Mapa de Sueños de Loterías. Un mapa interactivo a través del cual se puede viajar en busca de sus sueños y los de sus familiares y amigos. 
 
 

Además, se puede ver, gracias a la realidad aumentada, todos los sueños que les rodean en cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartir sus sueños en su Facebook y Twitter.   

 
 
 
 
 Comparte Loterías
 
Lo más bonito de la Lotería de Navidad es poder compartirla.
Con Comparte Loterías el usuario puede enviar participaciones de su décimo de Lotería a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sólo tiene que indicar el número y la cantidad que comparte de su décimo.   
 
 
 
 
 
 

La aplicación genera una participación para enviar a través de mail, MMS, twitter o subiéndola a su página de Facebook. También es posible guardar la imagen en su archivo de imágenes y enviarlo más tarde. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las aplicaciones de Loterías están disponibles para iPhone y para dispositivos Android de forma gratuita en Apple App Store y en Android Market, y también se puede acceder a ellas a través del microsite de la campaña lafabricadesuenos.com. 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir