Marketing

LOVE, el lanzamiento más ambicioso de Orange desde 2006

Orange

OrangeCon su actual campaña, Orange da impulso a LOVE, la nueva forma con la que la operadora quiere relacionarse con sus clientes. La responsable de esta campaña es la agencia Comunica+A.

Se trata del lanzamiento más ambicioso llevado a cabo por Orange en España desde el año 2006, pues implica un cambio profundo en el posicionamiento de la marca Orange y de su manera de comunicar, más cercana y sencilla, escuchando las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles siempre la capacidad de elegir para hacer más fácil su día a día. Para ello, Orange ha confiado en la agencia madrileña, que ha apoyado a la operadora tanto en el diseño de este nuevo posicionamiento como en su comunicación en TV, exterior, radio, punto de venta, digital y RRSS.

Después del éxito cosechado con el lanzamiento de LOVE y sus productos a través de varias ejecuciones en TV y otros medios, ahora esta campaña consolida la nueva forma de comunicar de Orange. De este modo, y tomando como referencia la importancia que da la operadora, en este nuevo posicionamiento, a la voz de sus clientes, el eje de la campaña gira en torno a su último producto convergente: Love Familia Total. Gracias a él, Orange se sitúa de nuevo a la vanguardia del mercado ofreciendo 500 Mbps simétricos de fibra y gran abundancia de datos móviles.

En esta campaña, la agencia ha querido destacar el rol de Orange como facilitador para acercar a las personas a lo que realmente les importa. Con una cuidada ejecución en la que el tema “All you need is Love“ de The Beatles, ya convertido en un auténtico himno de la marca, vuelve a ser protagonista. Se ha apostado por contar una historia cercana, emocional, optimista y exitosa: el triunfo de una estrella del rock que es descubierta gracias a que la tecnología y la calidad de la red de Orange le permiten ser la elegida en un casting después de cantar a través del móvil.

El rodaje ha sido dirigido por el realizador Marc Corominas con la productora Blur y ha contado con casting inglés y español. La campaña comenzó el 25 de enero y cuenta con spots de 75”, 45” y 30” en TV, así como piezas de exterior y digital. Esta comunicación, junto con la de punto de venta, la comunicación interna y la dirigida a la cartera de clientes, ha sido realizada íntegramente por Comunica+A.

 

 

Ficha técnica:

Agencia: Comunica+a
Anunciante: Orange
Producto: LOVE
Marca: Orange
Contacto del cliente: Isabel Alonso, Miguel Hidalgo, María González de Riancho, Clara Solanas.
Vicepresidente creativo: Javier Antoñanzas
Director creativo ejecutivo: David Rodríguez, Alex Sierra, María José Vázquez, Miguel García.
Director creativo: Eva Pastor, Héctor Gutierrez.
Producer: Gonzalo Samper
Director general de cuentas: Nuria Santacruz y Enrique Roth
Director de servicios al cliente: Javier Alvira
Supervisor: Rocío de la Peña
Agencia de medios: Havas Media
Director de medios: Oscar González
Fotógrafo: Pedro González
Productora: Blur
Realizador: Marc Corominas
Productor: Pablo Acon
Postproducción: Jacaranda Publicidad
Estudio de sonido: Sound Garden
Pieza:Concierto 45’’ y 75’’
Título: Concierto

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