Noticias

Lyoness, consciente del potencial turístico de España se expande en Levante y Baleares

Lyoness, comunidad de compras y programa de fidelización presente en 26 países europeos y con más de dos millones de afiliados, anuncia su intención de entrar en nuestro país, concretamente en las zonas de Levante y Baleares.

Los establecimientos comerciales miembros de esta comunidad pueden ofrecer una tarjeta de fidelización llamada Cashback Card con la que afianzar la confianza de sus clientes De esta manera, los consumidores obtienen un beneficio en efectivo de hasta un 2% de los gastos que realicen en las instalaciones de los negocios miembros de la comunidad. Con este modelo de negocio, los establecimientos comerciales de la costa levantina y Baleares consiguen acercar a un mayor número de clientes, tanto locales como turistas, a sus negocios y ofrecen un beneficio a los socios que utilicen la tarjeta de fidelización.

A la caza del jugoso turista internacional

Una gran parte de los potenciales usuarios de esta red de miembros vive en Europa y en sus periodos vacacionales buscan el cálido clima de la costa levantina y de las Islas Baleares.

En lo que va de año, llegaron a la costa de Levante más de 760.000 turistas extranjeros, mientras que las Islas Baleares recibieron la visita de 480.000 turistas que desembolsaron más de 446 millones de euros en los comercios de las islas. Durante 2012 se espera la llegada a España de cerca de 57 millones de turistas internacionales que gastarán unos 54.400 millones de euros, un 3,1% más que durante el ejercicio anterior. Estas cifras son una muestra del volumen de negocio que supone el turismo en la costa levantina y Baleares.

1 Comment

1 Comment

  1. Joaquín Hernández

    12 junio, 2012 en 18:13

    Poco a poco nos vamos creciendo y nos hacemos eco. Dentro de un tiempo todas estas noticias serán de los más habitual.

    Os ánimo a todos a participar de esta comunidad de compras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir