Eventos

En Madrid aterriza el futuro del e-Commerce y marketing digital

bots

Hoy, 25 de abril de 2018, en Madrid se inaugura la 14ª edición de OMExpo, feria de referencia europea en e-commerce y marketing digital, que permanecerá miércoles y jueves en IFEMA.

La feria presentará las innovaciones en comercio electrónico y marketing digital que cambiarán nuestros hábitos de consumo.

El concepto phygital, que combina la experiencia en la tienda física y online, será el tema central de “SHOP, el futuro del Retail”, salón que se celebra por primera vez en el marco de OMExpo y que trasladará a los visitantes a la tienda del futuro: probadores de ropa con realidad virtual, acciones de marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor, dependientes-robot que nos ayudan a tomar la mejor decisión y un sinfín de novedades.

Dentro de las 300 marcas que acudirán a ambos salones, los visitantes encontrarán a grandes y pequeños, desde una tienda de zapatos que vende online a todo el mundo desde una calle de Sevilla, hasta una empresa especializada en ciberseguridad, con el denominador común de haber sabido adaptar su negocio a un entorno digital cada vez más competitivo.

Además, en el congreso participará un novedoso robot dotado de inteligencia artificial que puede atender tanto a clientes como a personas mayores o con discapacidad.

En el contexto de ambos salones, se celebrarán dos congresos impartidos por referentes del sector a nivel internacional:

  • El Digital Congress, con firmas líderes sobre big data (Fundación EOI, Big Data Academy), hiper-personalización (Accenture Interactive), digital legal (adigital) o connected brandformance (T2O media), e-comerce (mastercard), customer experience & technologies (Magnolia)
  • El Retail Congress de SHOP, con expertos como Gustavo Nuñez (Nielsen), Álvaro Alfonso (Vodafone), Cristina Delgado (PROSEGUR), Laureano Turienzo, autor del blog más importante del sector en castellano, Retail News Trends, además de María Sañudo (CORTEFIEL), Álvaro Alfonso (Vodafone), Iván Burgos (PORSCHE), Paola Portela (VOGUE) Enrique Quintero (Metriplica) o Daniel Canomanuel (AXA).

Se esperan cerca de 10.000 visitantes, una treintena de países participantes,  expertos de primera fila, así como más de 300 marcas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir