Noticias

Madrid Emprende y Control+Ad colaboran para apoyar a las empresas en temas de Marketing Digital

Control+Ad y Madrid Emprende inician una serie de actividades de colaboración en beneficio de todos aquellos interesados en el Marketing Digital.

Madrid Emprende tiene el objetivo de mejorar el entramado empresarial de la comunidad de Madrid.

Control+Ad ha comenzado a dar a los proyectos y emprendedores relativos a Madrid Emprende formación y soporte relativo a las disciplinas relacionadas con el Marketing Digital. De esta manera, Control+Ad y Madrid Emprende inician una serie de actividades de colaboración en beneficio de todos aquellos interesados en el Marketing Digital.

La labor de Madrid Emprende es otorgar formación y ayuda a emprendedores acerca de los procedimientos para crear una empresa, eventos de networking para ampliar contactos, asesoramiento legal pertinente, y un vivero de empresas. Todo esto con el objetivo de mejorar el entramado empresarial de la comunidad de Madrid, ampliar su difusión y que las empresas compartan experiencias y participen en diversas iniciativas.

David Pedroche, CEO de Control+Ad, afirmó: “Control+Ad nació dentro del paraguas que aporta la pre-incubadora de proyectos de Madrid Emprende, parte de nuestro agradecimiento hacia ellos por el gran trabajo que hacen, es tratar de transmitir los conocimientos que tenemos en materia de marketing online a la comunidad emprendedora de Madrid. Resulta muy gratificante para nosotros poder estar en contacto y apoyar las iniciativas que promueve Madrid Emprende.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir