Noticias

MagLes se consolida como revista para lesbianas en España

MagLesCon sólo cinco números, MagLes, publicación surgida del talento y la pasión de un grupo de emprendedoras, se ha consolidado como publicación para lesbianas en España.

En la edición de este número de abril, la revista MagLes ha logrado tener en portada al icono lésbico mundial Kate Moennig, actriz que interpretó el personaje más admirado de la serie The L Word, Shane, y que ahora es imagen de marca de la novedosa firma de ropa tomboy Wildfang.

Este nuevo número de MagLes se profundiza sobre temas relacionados con el término Flex-Sexual y la bisexualidad, y por ello se ha entrevistado a la escritora y actriz Venus O’Hara, que recientemente ha publicado el libro Inglés para pervertidos y que se define abiertamente como bisexual.

Debido a las peticiones de las lectoras de MagLes, se ha publicado un artículo sobre la Teoría Queer escrito por Coral Herrera Gómez, Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y consultora de género y comunicación. Además, se ha hablado con Susana Martín, una reconocida ilustradora de cómics del panorama nacional, que se define como queer y con Sonia Oram, la creadora del blog Qwear que muestra las últimas tendencias de moda queer.

Por otra parte, incluye entrevistas a emprendedoras lésbicas internacionales, como Julia Parsley y Emma McIlroy, diseñadoras y creadoras de la nueva marca de ropa Wildfang, y Mariah Hanson, fundadora del Dinah Shore Weekend, el evento más importante para la comunidad lésbica a nivel mundial.

En el apartado de literatura se ha entrevistado a la escritora Prado G. Velázquez que ha publicado recientemente el libro Tierra de Sol y ha sido muy bien acogido por el público. En la sección de arte se muestra el reportaje fotográfico The Pink Choice de Maika Elan, ganadora del primer premio del prestigioso concurso de fotoperiodismo World Press Photo 2013 en la categoría de Temas Contemporáneos.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo

    30 agosto, 2016 en 11:22

    Hola, tengo en venta un coche SUPERIMPECABLE, y dadas las características de la mujer lesbiana, detallista, prolija, impecable en su aspecto personal, quisiera poner un anuncio del mismo en su revista.
    Desearía me informara si ello es posible ,y cual sería el procedimiento.
    Agradeciendo su atención le saludo atentamente.
    Ricardo Taberner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir