Noticias

Magnum elige a Liv Tyler como imagen de su nueva edición limitada

Se establece una comparativa entre los valores que transmite el corto y las sensaciones que experimentarán los consumidores una vez que prueben el producto. La compañía se ha decantado por un mensaje publicitario indirecto, que no resulta molesto ante los ojos de los espectadores.

magnum imagenCon motivo del lanzamiento de la nueva gama de helados Magnum 5 Kisses, una edición limitada inspirada en la más suculenta repostería francesa, la firma de helados ha elegido el rostro de la actriz norteamericana Liv Tyler como imagen de la campaña.

Por todo lo alto, entre el glamour y los flashes del Festival de Cannes, la marca ha presentado en primicia Every Kiss Tells a Story, un cortometraje protagonizado por la sensual Liv Tyler y dirigido por el director alemán Wim Wenders. Dos minutos de revelaciones y confesiones en los que la bella actriz recordaba nostálgica su primer beso.

La dulzura de un primer beso o un beso de amor, la confusión de uno apasionado, y el atrevimiento de un beso seductor o robado, son algunas de las sensaciones que se pueden experimentar con esta nueva edición limitada, disponible en todos los supermercados hasta final de año.

Se establece una comparativa entre los valores que transmite el corto y las sensaciones que experimentarán los consumidores una vez que prueben el producto. La compañía se ha decantado por un mensaje publicitario indirecto, que no resulta molesto ante los ojos de los espectadores.

De este modo, la compañía continúa con su estrategia de marketing, llegando a convertirse en sinónimo de indulgencia y placer para adultos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir