Noticias

Mango for Mango, innovadora y virtual campaña de fidelización

La marca de moda española con mayor proyección internacional puso en marcha el pasado 25 de mayo un revolucionario programa de fidelización que permite a las clientas cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento.

Dicho programa, llamado MANGO for MANGO, garantiza a las clientas el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en MANGO. Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación a MANGO for MANGO y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda MANGO es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda MANGO de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas MANGO Outlet). Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente.

Para formar parte de este innovador programa, las clientas solo deberán solicitar una tarjeta provisional MANGO for MANGO en cualquier tienda MANGO o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, deberán activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirán su tarjeta definitiva en casa.

En la web cada clienta podrá consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite que tiene para hacerlo, y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en su “Armario Virtual”, desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver, que deberá presentar en la tienda junto con dichas prendas. Aquellas clientas que ya tenían la Tarjeta MANGO (financiera) pasarán automáticamente a formar parte de MANGO for MANGO sin necesidad de solicitar una nueva tarjeta. Además, todas las compras que hayan realizado desde el 1 de enero de 2011 hasta hoy ya forman parte de su Armario Virtual, así que pueden devolver todas las prendas que ya no necesiten desde el inicio de la campaña. Además, como beneficio exclusivo, su Valor de Recompra Garantizado será del 25%. 

El 22 de junio ya se habían entregado más de 70.000 tarjetas MANGO for MANGO y la previsión hasta final de año es alcanzar la cifra de 500.000 tarjetas. En esas fechas y como un ejemplo más de la decidida apuesta de la marca por innovar en las nuevas tecnologías del entorno digital, Mango lanzó un vídeo interactivo en Youtube titulado “The MANGO for MANGO Adventure”

El vídeo consiste en una secuencia de 4 situaciones en las que los internautas deben escoger el look MANGO que consideren idóneo para poder ir superando cada escena y llegar así al final de la historia. Si el look no es el adecuado, volverán a la situación anterior y tendrán que escoger un nuevo look. Las situaciones a las que se enfrenta la protagonista son totalmente inesperadas y algunos de los vídeos esconden divertidas “sorpresas”.

MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás. El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, MANGO ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir