Marketing

Mapas de calor, lo último para conocer a tus clientes

retail

Flame Retail AnalyticsPost patrocinado

Como bien saben los expertos en Marketing, conocer bien al usuario es una de las máximas a la hora de fidelizar clientes. Algo cada vez más importante para las empresas del sector retail, que tienen que sobresalir en un panorama cada vez más competitivo. Y es que si conoces a tu cliente y sus gustos, ambos saldréis beneficiados.

Por ello es importante seguir el rastro del consumidor: analizar la información que deja a su paso, saber cómo reacciona ante nuestros productos o la respuesta que tiene frente a nuestras campañas para ofrecerle un diálogo continuo y adaptarse a sus necesidades. En la actualidad existen procesos de análisis que permiten comprobar la eficiencia de nuestras acciones y que aportan información de valor para mejorar y enfocar las acciones futuras.

Flame Retail Analytics, por ejemplo, es un software que proporciona al momento una instantánea de lo que está caliente y frío en tu negocio (tienda, supermercado, centro comercial…), una herramienta que rastrea los movimientos de tus clientes y con éstos genera mapas de calor con los que te ayuda a entenderlos mejor: lo que les gusta, lo que les atrae.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir