Conceptos

MAPPING 3D: Formatos publicitarios no convencionales en exterior

Como ya dijimos en post anteriores, vamos a seguir con los formatos publicitarios no convencionales en exterior. La semana pasada estuvimos examinando el Ambient Marketing y hoy pasamos a hablar, según mi punto de vista,  del  formato más vistoso e increíble de todos, el MAPPING 3D.

Esta técnica consiste en la proyección de imágenes en 3 dimensiones  sobre grandes superficies, como fachadas de edificios, catedrales, museos, etc.

El contenido proyectado tiene que ser adaptado a la superficie de manera que se integre al máximo con las formas de la fachada de manera que parezca una situación real. En la mayoría de los mapping 3D podemos ver personas, animales u objetos que se mueven como si fuesen reales y estuvieran delante de nosotros. La destreza que se tenga a la hora de combinar la proyección y la superficie base marcará la diferencia entre un spot espectacular y otro mediocre.

Estas proyecciones se están convirtiendo en una tendencia para muchas marcas que buscan una forma creativa y diferente para comunicarse con su público objetivo.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría asistir a una sesión de Mapping 3D? Sería sin duda una experiencia fascinante.

Mapping 3D Adidas

Mapping 3D Nokia Lumia

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