Noticias

Land Rover se posiciona como una marca interesada por el arte

Este año la marca Land Rover se ha posicionado como Coche Oficial de ARCOmadrid 2016, la feria de arte contemporáneo más importante de España, en su 35 aniversario.

Bajo la premisa de que ´EL arte no tiene techo´, Geometry Global ha contribuido a la exposición celebrada en IFEMA con la innovadora “Land Rover Gallery”. Una muestra en la que cinco artistas seleccionados en exclusiva: Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes, Enrique Radigales y José Díaz, han convertido la capota del nuevo Range Rover Evoque Convertible, en una obra de arte. El premio `El arte no tiene techo´ recayó finalmente en Enrique Radigales y Land Rover irá mostrando la capota ganadora en varios puntos de España para ser finalmente subastada con fines benéficos a final de año.

Además, Land Rover activó hace unas semanas un concurso en redes sociales. De la mano de ARCO KIDS, la firma de automóviles inglesa ha dado la oportunidad de personalizar la silueta de las capotas de su Evoque Convertible a los jóvenes, niños y adultos de la Fundación APASCOVI. El público asistente a ARCO también pudo admirar estas obras y han quedado muy sorprendidos ante su creatividad. De las tres categorías que optaban al premio, ha ganado la Infantil, con 403 votos. Por cada voto, Land Rover donará 1 euro, por lo que la fundación APASCOVI recibirá un cheque de 1.089 euros por los 1.089 likes que han recibido en total en el Facebook de Land Rover.

AGENCIA Geometry Global
ANUNCIANTE Land Rover
PRODUCTO Rand Rover Evoque Convertible
CONTACTO DEL CLIENTE Mariel Sirio
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE Israel Reyes
CCO / DIRECTOR GENERAL CREATIVO Javier Gómez de los Infantes
DIRECTORA DE CUENTAS Nuria Arroyo
DIRECTOR CREATIVO Víctor Álvarez y Javier de Vega
EJECUTIVA DE CUENTAS Belén Torres y Erica Sánchez
PRODUCTORA Fish Films
PRODUCER EJECUTIVO Sergio Martínez
REALIZADOR Loïc Grobéty-Vega
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Laurent Poulain
PRODUCCIÓN GRÁFICA PSG
PIEZAS Spot Online, evento PR.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir