Anuncios
Noticias

Marca que reinventa el concepto de agencia de viajes

B the Travel Brand presenta Wäy, una nueva marca que reinventa el concepto de agencia de viajes, creada por y para jóvenes. Para toda la comunicación de marca han confiado en dommo.x, que ha estado involucrada desde el principio en este proyecto. Además, ha construido el naming, identidad visual y corporativa de la marca y ha realizado la planificación estratégica de comunicación, el diseño web y de contenido, entre otros.

Este nueva agencia pretende posicionarse como una nueva forma de viajar centrada en la experiencia antes, durante y después del viaje. Los jóvenes son el centro de esta nueva agencia que irá evolucionando y desarrollándose al ritmo que marca esta generación que solo entiende una forma de viajar: la suya.

La comunicación, informal y desenfadada, de la marca, se lanzará primero en digital y redes sociales. Así, numerosos influencers han participado en su primer vídeo de presentación “Los 10 mandamientos de Wäy”. Entre ellos destaca  Jessica Goicoechea (@goicoechea22), Maria Pombo (@mariapombo) o Sergi Pedrero (@sergipedrero).

Cabe destacar que el pasado 18 de febrero tuvo lugar el evento de presentación de marca en colaboración con Cosmopolitan, donde además de los protagonistas del vídeo acudirán bloggers, reconocidos Djs y cantantes del panorama nacional.

Los 10 Mandamientos de Wäy from WÄY by B the travel brand on Vimeo.

CAMPAÑA PUBLICITARIA:
Agencia: dommo
Anunciante: Wäy (B the Travel Brand)
Campaña: Lanzamiento de marca Wäy
Título: Viaja Wäy
Contacto cliente: Javier Alonso y Héctor Mata
Head of Strategy: Agustín Vivancos
Director creativo ejecutivo: Tomás Gui
Directora de servicios al cliente: Beatriz Arce
Equipo Creativo:
Directores Creativos: Elena García y Pablo Barrionuevo
Director de Arte: Ángel Carvajal
Copy: Belén Piñeiro
Directora de cuentas: Henar Marcos
Ejecutiva de cuentas: Maitane Fernández
Brand Strategy: Sergio Garcia
Fotografía: Alberto Van Stokkum
Postproducción: Mad Media

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir