Noticias

Marco de Comunicación suma un Silver SABRE Award a sus premios de 2012

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP., ha recogido un Silver European SABRE Award.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Event Brewery, Bruselas, y en ella obtuvo el reconocimiento del jurado por su labor desempeñada para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI). Con este último galardón, las campañas de Marco de Comunicación se posicionan entre las más exitosas a nivel internacional.

El trabajo desarrollado para el Gobierno de Marruecos, con la campaña “Invest in Morocco” de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI), ha logrado un Silver SABRE Award en la categoría de “Media Placement en Print” por su reportaje de más de 20 páginas en la revista Ejecutivos.

El informe incluía casos de éxito de empresas españolas instaladas en Marruecos, entrevistas con instituciones y con el ministro de Industria del país. Con este artículo, el país consiguió posicionarse como destino preferente de inversión para las empresas españolas de los sectores del automóvil, aeronáutica y offshoring.

La campaña, que se inició en julio de 2010 y que sigue su curso, tiene como objetivo transmitir la imagen de un país moderno y preparado para recibir inversiones extranjeras. La estrategia 360º basada en publicidad, roadshows, business trips, public affairs y gabinete de prensa ha conseguido un aumento del 76% de las inversiones españolas en el país, además de un cambio en la percepción del mismo como destino preferente de inversión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir