Noticias

Marionnaud, nuevo cliente para Contrapunto

Contrapunto BBDO ha empezado a trabajar para Marionnaud España. La asignación se produce después de que BBDO Europe haya ganado la cuenta a nivel internacional. Contrapunto BBDO formó parte del equipo internacional de BBDO Europe que participó en el concurso, en el que compitieron con otras 7 redes internacionales.

Contrapunto BBDO llevará a cabo campañas en medios masivos, punto de venta, acciones digitales y social media, relaciones públicas y eventos y CRM.

La coordinación internacional de la cuenta se llevará a cabo desde CLM BBDO en París. Además de España y Francia, la red BBDO gestionará la cuenta en todos los países en los que opera Marionnaud: Austria, Italia, Suiza, República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía y Eslovaquia.

Marionnaud es la primera cadena de perfumerías de Europa, con 156 tiendas en España.

Por parte de la agencia, el equipo de cuentas está liderado por Raquel Baena como Directora de Servicios al Cliente, Gonzalo Goya como Director de Cuentas, Anna Martínez como Supervisora de Cuentas y Sara Vaquerizo como Ejecutiva de Cuentas. Jofre Biscarri como Director Creativo  y en el equipo digital, Nestor Catalán será el Director Técnico.

Por parte de Marionnaud, la persona de contacto es Emilio León, Trade Director.

Contrapunto BBDO es la agencia más galardonada en la historia de España y la agencia española más premiada nacional e internacionalmente en los últimos 5 años. Por otro lado, Contrapunto fue agencia Nº 1 de Barcelona en Satisfacción de sus clientes según el Estudio de Agencias 2008, y en la reciente edición del 2010 se ha convertido en la oficina Nº 1 de España.

Entre sus clientes se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, AMAM, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona,  FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, Illa Carlemany, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Naturaleza y Vida, Nenuco, Reflex, Sanex Internacional, Skoda, Spontex, HP, Braun, Gillette, PepsiCo, MARS, BlackBerry, Havaianas, Amnistía Internacional, Jazztel, Mercedes-Benz, SMART, Cruzcampo, Toys R us, Nobel, 20th Century Fox Home Entertaiment, JCDecaux, ADENA, Fundación Secretariado Gitano, Starmax, Ibercaja, Galp, Comunidad de Madrid, Fundación Reina Sofía, AFAL o Groupama.

Por su parte, BBDO ha sido elegida Red de Agencias del Año en las 5 últimas ediciones del Festival de Cannes y Red de Agencias más efectiva en el Effi Worldwide de 2011.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir