Noticias

Mark Goldstein imparte un seminario en las compañías del Grupo BBDO en España

Mark Goldstein comparte su prestigiosa experiencia en new business con el Grupo BBDO España a través de un seminario interno.
Del 26 al 30 de septiembre el “Gurú del New Business”, Mark Goldstein, impartirá un seminario a los empleados del Grupo BBDO España en Madrid y Barcelona. A la formación asistirán unas 60 personas de  la oficina de Madrid (Contrapunto BBDO, CP Proximity,  Orbital BBDO) y de la de Barcelona (Contrapunto, CP Proximity, Dec y Tiempo BBDO).

Mark Goldstein llegó a BBDO en marzo del 2005 como Director Ejecutivo de Marketing con una sola meta: aprovechar las increíbles habilidades en creatividad y gestión de negocios de BBDO para hacer crecer la agencia mas allá de sus propias expectativas. Llamado el “gurú del new business” por The Wall Street Journal, el historial de Mark demuestra que no es una promesa vana.
Antes de llegar a BBDO lideró concursos ganadores por un valor de casi 2 mil millones de dólares de facturación, y en 6 años ha ayudado a BBDO a ganar más de 5 mil millones de facturación, así como a que BBDO sea considerada la Red de Agencias del Año en AD AGE, ADWEEK, y Campaign. Lideró los concursos ganadores para clientes como Bank of America, Motorola, Lowe’s, y negocios globales para HP, Mercedes-Benz y J&J’s Baby.

 
Actualmente Mark es Vicepresidente de BBDO Norteamérica, y miembro del consejo mundial del Grupo BBDO. Compagina estas responsabilidades con el apoyo en la búsqueda de clientes globales, además de dar formación en temas de New Business dentro de la red BBDO a nivel mundial.

Estas sesiones de training en New Business forman parte de la estrategia que se está llevando a cabo desde la nueva dirección de BBDO España, que preside David Coral, y que busca mantener la excelencia creativa y la posición de liderazgo del grupo de comunicación en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir