Noticias

Marketing, Arte y Gastronomía, el Showcooking de Ven a cocinARTE

En la terraza del restaurante ‘1881 per Sagardi’, situado en el Museo de Historia de Catalunya se puso el colofón el pasado viernes 28 a una semana en la que se ha buscado crear nuevas experiencias y estimular los sentidos, combinando gastronomía y arte urbano en una iniciativa de eltenedor.es, que ha contado con la participación de grupo Sagardi y de dos reconocidos chefs y “artistas” de la cocina como son los hermanos Sergio y Javier Torres.

Ven a cocinARTE se ha desarrollado en 3 puntos clave de la ciudad de Barcelona como son la Plaza del Mar, Plaza dels Àngels y La Maquinista.

Han habido exposiciones de pinturas 3D ubicadas en espacios públicos, esculturas humanas que han recorrido la ciudad y una ruta gastronómica en la que se han podido degustar 1.500 pintxos + sidra gratis.

Arte urbano y la posibilidad de fotografiarse integrándote en las pinturas 3D y subiendo tu foto a facebook. 120 fotografías se subieron a la red. Facebook ha experimentado esta semana un incremento de “fans” en el tenedor.es, pasando de los 2.500 a  los 4.000.

El showcooking del viernes reunió a 100 usuarios que consiguieron las 50 invitaciones dobles para asistir al evento, donde los hermanos Torres nos deleitaron con la preparación en directo y degustación de 3 tapas previas a un inagotable surtido que se sirvió a todos los asistentes.

Marcos Alves, Darío Mendez y Alejandro Lorenzo impulsores en España de eltenedor.es, compañía de orígen francés que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona cerraron el evento con la satisfacción de una respuesta acorde a las espectativas que se habían marcado y al objetivo de la campaña: “que la cocina creativa sea un derecho de todos”.

1 Comment

1 Comment

  1. Jackie

    21 noviembre, 2011 en 17:20

    Alguien me podría dar algún contacto para contactar con artistas que pinten 3D, por favor?
    Gracias y enhorabuena por el evento !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir