Noticias

Marketing de consumo en mercados emergentes, informe GEMS de TNS

Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito

Ya está disponible una nueva edición de GEMS, el informe sobre Mercados Emergentes que recopila interesantes reflexiones de expertos de TNS de todo el mundo.
En esta edición podrás encontrar temas tan variados e interesantes como:

  • Marketing de consumo en Mercados Emergentes: algunas claves acerca de cosas que las marcas deben hacer de modo “diferente” si quieren triunfar en estos mercados.
  • La importancia de la confianza en la clase media en Mercados Emergentes. 
  • La vida digital de los latinos: cómo el carácter locuaz, cálido y acogedor de su población se ve reflejado en el comportamiento y uso que hacen de Internet. 
  • El por qué de la buena aceptación que están teniendo la banca móvil en los países africanos. 
  • Algunas claves sobre el mercado de productos de lujo de China. 
  • La importancia de construir historias para comunicarnos con los consumidores, ya que las personas recuerdan más las historias que los datos, cifras, numeros…

Puedes descargarte el informe completo aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir