Marketing

Marketing digital: ¿por qué estudiar esta carrera?

Internacional de Marketing
Internacional de Marketing

Se ha dicho que el marketing es la profesión del futuro. Y, ciertamente, lo es. Pero no solo se trata de una disciplina que traerá múltiples beneficios a futuro para quienes apuesten por ella. Sino que ya en la actualidad se presenta como una de las carreras con mayor salida laboral a nivel mundial.

Es probable que, si has decidido estudiar marketing digital, te preguntes cuál es la mejor institución para hacerlo. Lo cierto es que hay muchas opciones y, a veces, resulta difícil escoger. Pero cuando se trata de apostar en grande y buscar calidad hay una entidad que vale la pena destacar. Se trata de Internacional de Marketing, una escuela de referencia que tiene todo lo que un apasionado del marketing necesita y mucho más.

¿Por qué estudiar marketing digital?

Como ya se dijo, se trata de la carrera del presente y el futuro. Gracias a ella las posibilidades laborales se multiplican. Y no solo por la oportunidad de trabajar con importantes empresas, sino también por ser una de las disciplinas que permite trabajar de manera independiente con una gran probabilidad de éxito.

Si aún tienes dudas de por qué elegir esta carrera, te presentamos algunas razones fundamentales:

  • Porque, dependiendo del nivel de estudios que se escoja, es posible realizarla en tiempos muy cortos y de manera intensiva.
  • Porque supone un desafío constante y la opción de destacar a nivel laboral al ser una disciplina completamente moderna y dependiente de las novedades tecnológicas.
  • Porque es una de las pocas carreras que combina la exigencia, la creatividad y lo tradicional en un solo rubro.
Internacional de Marketing

Tanto si ya posees conocimientos de marketing y quieres especializarte, o estás dando tus primeros pasos en este mundo de la innovación digital; la escuela Internacional de Marketing – IM cuenta en su haber con 10 años de experiencia que la convierten en una opción con importante trayectoria. ¿Quieres saber más? Toma nota de las razones que hacen de esta escuela una institución completa y conveniente para los profesionales actuales y futuros.

Gran experiencia y alcance

Además de contar con 10 años de experiencia, IM es la Digital Business School más grande a nivel mundial y está presente en España, EE.UU., México, Argentina y Colombia, entre muchos otros. Y todo ello gracias a su sistema de enseñanza online que permite el acceso al aprendizaje del marketing a personas de cualquier punto del mundo.

Creadores del primer Máster en marketing digital en España

Una de las principales cualidades de IM es su gran variedad en niveles de estudio. No solo son creadores del primer Máster en marketing digital en España, sino que también disponen de más de 50 programas profesionales, más de 250 profesores, el programa Graduado Internacional en Marketing Digital, el más completo hasta la fecha, y los Professional Diplomas, cursos enteramente en inglés.

Internacional de Marketing

Actualizaciones constantes y profesores de gran nivel

Uno de los pilares de IM es la actualización constante. Ningún aprendizaje se queda en el tiempo, todo se encuentra en permanente renovación en función de las novedades tecnológicas y digitales de cada año. A esto se suma un equipo de profesores del más alto nivel entre los que destacan Sara García Suárez, Digital Strategy Manager en Sony Pictures, Carlos García Trillo, Marketing Manager Innovation en PepsiCo y Aritz Añorga, Mobile Product Manager en Iberdrola.

Alumnos exitosos

Y, sin duda, la mayor prueba que demuestra el nivel de IM son sus más de 10.000 alumnos, la mayoría de los cuales ya ocupan importantes puestos empresariales. Un grupo exclusivo de Facebook, una modalidad totalmente personalizada y el acceso a herramientas digitales gratuitas completan el éxito.

Las razones para estudiar marketing digital son cada vez mayores y más tentadoras. No queda duda alguna de que es una de las profesiones más importantes en la actualidad y con mayor cantidad de profesionales de éxito. Por eso, si tienes interés en estudiarlo, puedes aprovechar la convocatoria para Masters presenciales en Madrid y Barcelona de marzo u octubre o, si prefieres estudiar online, puedes hacerlo en una de sus diversas convocatorias, te recomendamos que consultes las fechas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir