Marketing

Marketing directo, “La Nova Badalona” por Sheridan Comunicación

Sheridan Comunicación, la división de Comunicación y RR.PP. de Grupo Sheridan, ha ideado y puesto en marcha la estrategia y una completa campaña de RR.PP. de la Promotora Level en Badalona que culminó con un acto institucional presidido por el alcalde que estuvo acompañado por relevantes personalidades de la ciudad.

Bajo el claim “La Nova Badalona” la campaña ha incluido un sorprendente envío de marketing directo haciendo protagonistas a todos del futuro de su ciudad, para proceder posteriormente a la inauguración de oficina comercial en la ciudad visitada por las autoridades, a una potente campaña de comunicación en los medios, culminando con un acto institucional presidido por el alcalde de Badalona, D. Xavier García Albiol en el que en vez del tradicional corte de cinta, se descubrió una infografía que mostraba la zona de la marina tras la finalización del proyecto.

El acontecimiento concluyó con la firma de un convenio de colaboración entre Level y el Ayuntamiento para el patrocinio de las Fiestas de Mayo (las más representativas de la ciudad y del nuevo Paseo Marítimo, que comienza a los pies de Porta al Mar.

Level necesitaba dotar de credibilidad a su proyecto urbanístico “Porta al Mar” coincidiendo con el relanzamiento de la zona y el impulso del nuevo deportivo de Badalona -colindante a Porta Mar- por parte del gobierno de la ciudad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir