Noticias

Más allá del Currículum Vitae

“Nadie sabe ver un perfil como nosotros”. Con este eslogan Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, ha lanzado una nueva campaña de publicidad con la que pretende llegar tanto a público empresa como candidato.

Con esta campaña Randstad humaniza los servicios y soluciones de recursos humanos que dependen de valores como la excelencia, el compromiso, la cercanía o la perseverancia y que tienen en su base a las personas.

La campaña estará presente a través de publicidad convencional y banners en medios especializados en recursos humanos, y a través de cuñas radiofónicas en tres de las principales cadenas de radio españolas. También se utilizará la imagen de esta campaña en los posters de las más de 200 oficinas que el grupo tiene repartidas por toda la geografía española.

“Con esta campaña hemos querido enfocarnos en el origen de nuestro negocio, las personas. A la hora de buscar al profesional que mejor encaja en cada puesto y organización es necesario ver más allá de los datos de un currículum.”, ha declarado Raquel Larena, directora de marketing y comunicación de Randstad España.

En un mercado laboral donde es para el candidato difícil diferenciarse, Randstad es capaz de identificar los rasgos profesionales de cada persona más allá de los datos de un currículum, solo así es capaz de buscar la mejor persona para cada tipo de trabajo. Desde la posición de experto en Recursos Humanos, uno de sus objetivos es ser distinguido en su sector por su comprensión y participación en los proyectos de cada uno de sus clientes, identificando sus necesidades y objetivos como propios, proponiendo garantías en el servicio y ofreciendo siempre los mejores resultados. Con esta campaña Randstad humaniza los servicios y soluciones de recursos humanos que dependen de valores como la excelencia, el compromiso, la cercanía o la perseverancia y que tienen en su base a las personas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir