Destacados

Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas: ¿por qué deberías estudiarlo?

estudios

En los últimos tiempos ha crecido de manera potencial la demanda en ciertas áreas de trabajo. El gran componente visual y tecnológico de los negocios actuales, sumado a los nuevos conocimientos requeridos en los profesionales, llevan a buscar una mayor especialización en el aprendizaje.

Una de las áreas de mayor crecimiento, en la actualidad, es la que se relaciona con el marketing y las ventas. Por eso, si tienes en mente ampliar tu campo de estudio y aprender más sobre estas disciplinas, te invitamos a informarte sobre el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

¿A quién va dirigido?

El máster va dirigido tanto a profesionales de marketing y ventas como a otros profesionales que quieran aprender más sobre estas temáticas. Tanto titulados universitarios, como consultores y asesores se verán beneficiados por el programa.

El máster permite ampliar conocimientos, mejorarlos y adquirir nuevas capacidades y herramientas para la gestión de departamentos comerciales y de marketing.

¿Cuáles son sus objetivos?

El Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas está desarrollado de manera tal que sea un complemento perfecto para el desempeño en el mercado actual. Su visión estratégica y totalmente adaptada a los términos actuales permite, a los estudiantes, aprender de manera eficaz y profunda.

En base a esto, se destacan los siguientes objetivos:

  • Analizar la realidad actual en consideración de los cambios constantes y desarrollar ventajas de cara a la competencia.
  • Buscar el desarrollo de modelos que tengan en cuenta las necesidades del cliente actual.
  • Desarrollar capacidades para la gestión y dirección de equipos de trabajo, asociados a la implementación de estrategias de marketing y ventas.

Las ventajas de estudiarlo

Estudiar el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas permite destacarse en carreras genéricas, se trata de un plus de especialización. Gracias a él es posible adquirir conocimientos más completos y profundos en el área de marketing y ventas para mejorar notablemente la trayectoria laboral.

Por otro lado, la gran ventaja de este máster es que supone importantes salidas laborales. Posiciones en áreas de marketing, ventas y comunicación, además de posiciones para el desarrollo de productos y gestión de marcas.

Así mismo este máster destaca por llevar a cabo un aprendizaje con herramientas y metodologías aplicables a la realidad. Mediante el estudio de casos y la preparación para la toma de decisiones, el alumno adquiere las herramientas para enfrentar los nuevos desafíos del mercado actual.

El Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona es sin duda una excelente opción para especializarse en una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir