Anuncios
Noticias

Másters en Marketing con titulación Universidad Nebrija

transformación tecnológica

Inesdi impulsa un Máster en Marketing Digital y Analítica Web con Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija, que formará a los profesionales de la era de la transformación digital.

Anuncios

Inesdi impulsa el Máster en Marketing Digital y Analítica Web con Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija

El panorama social, empresarial y laboral actual difiere mucho del establecido pocos años atrás: la total implementación de internet en nuestra rutina, las plataformas digitales y las nuevas tecnologías de la información han supuesto un auténtico revulsivo.

Máster en Marketing Digital & Analítica Web

Esta nueva situación provoca que las empresas identifiquen nuevas necesidades que van en la línea de las nuevas tendencias del mercado, y por ende, precisan de perfiles profesionales con skills cada vez más profesionalizados y enfocados a lo digital. Por ese preciso motivo, Inesdi impulsa un Máster en Marketing Digital y Analítica Web con Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija.

Este Máster se erige como un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Con esta formación se permitirá a los alumnos adquirir y/o ampliar sus conocimientos y técnicas centradas en el diseño, la implementación, la gestión, el análisis y el desarrollo de un Plan de Marketing Digital 360º y de un Plan de Analítica Web. Asimismo, se formará al alumno en Mobile Marketing y en comercio online.

Este Máster en Marketing Digital & Analítica Web permite la enseñanza on-line o semipresencial, con un total de 37 clases webinar, con tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster y orientación laboral mediante un individualizado “Plan de carrera profesional”.

El Máster en Marketing Digital y Analítica Web para los profesionales de Marketing, Comunicación, Periodismo y/o Publicidad

Se trata de un Máster especialmente indicado para profesionales de Marketing, Comunicación, Periodismo y/o Publicidad, que quieran refrescar y consolidar sus conocimientos y especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital. Tanto si se cuenta o no se cuenta con titulación universitaria este Master impulsado por Inesdi es una oportunidad única para subirse al carro de la revolución digital.

Y qué duda cabe de que este Máster en Marketing Digital y Analítica Web situará a los alumnos en una posición de ventaja para convertirse en profesionales de la economía digital y optar a puestos que reclama el actual mercado laboral, tales como:

  • Responsable de la estrategia digital
  • Digital Marketing Manager
  • Mobile Marketing Manager
  • Analista Web
  • Digital Product Manager
  • Responsable del Trade Marketing digital
  • E-commerce Manager. Responsable de la relación digital con clientes
  • Experto en SEM, publicidad en buscadores
  • Lead Marketing Specialist
  • Affiliate Marketing Manager
  • Experto en adquisición de tráfico
  • Experto en venta en canales digitales

En cuanto al programa del Máster en Marketing Digital y Analítica Web, es tan interesante como extenso:

  • Módulo Introductorio: Principios y Fundamentos de la Economía Digital
  • Módulo 1: Plan de Marketing Digital I
  • Módulo 2: Social Media Marketing
  • Módulo 3: Plan de Marketing Digital III
  • Módulo 4: Estrategias de captación y conversión I: Inbound Marketing
  • Módulo 5: Estrategias de captación y conversión II: Publicidad Digital
  • Módulo 6: Plan de Marketing Digital III
  • Módulo 7: Mobile Marketing
  • Módulo 8: Estrategias de Fidelización y Vinculación en entornos digitales
  • Módulo 9: Analítica Web y KPI’s – Cómo medir y optimizar la web
  • Módulo 10: Emprender en la economía digital
  • Módulo 11: Plan de Marketing Digital IV
  • Módulo 12: Introducción a la Analítica Web
  • Módulo 13: Conceptos básicos de Analítica Web
  • Módulo 14: Plan de Analítica Web I
  • Módulo 15: Google Analytics
  • Módulo 16: Plan de Analítica Web II
  • Módulo 17: Creación de Cuadros de Mando
  • Módulo 18: Cálculo del ROI en Analítica Web
  • Módulo 19: Otras herramientas de medición mediante marcadores, la visión de Webtrekk Q3
  • Módulo 20: Plan de Analítica Web III
  • Módulo 21: Video & Rich Media Analytics/Apps & Mobile Analytics
  • Módulo 22: Inteligencia competitiva
  • Módulo 23: Las bases del Big Data
  • Proyecto Final de Máster: Presentación del Plan de Marketing Digital y Analítica Web
Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir