Noticias

Matías Prats, el más querido

Matías Prats es el presentador más admirado por los españoles, según el Tracking IOPE de TNS. El veterano presentador recupera la primera posición que le fue arrebatada en 2012 por Jesús Vázquez, quien ganó popularidad con el programa La Voz. Jesús Vázquez pasa ahora a ser el quinto mejor valorado, aunque sube puestos hasta la segunda posiciónal preguntar a mujeres y menores de 44 años.

El segundo lugar lo ocupa el presentador del magazine de tarde “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, una de las figuras de moda de su cadena, quien presenta una tendencia creciente en la admiración que genera y aparece como el presentador más admirado entre las mujeres.

El bronce recae en Carlos Sobrera, seguido de Arturo Valls, que tras su paso por “Tu Cara Me Suena” y como conductor de los concursos “Ahora Caigo” y “Splash!” es otro de los presentadores mejor valorados.

El Gran Wyoming aparecería posicionado en sexto lugar, y es el único presentador de una cadena distinta a Telecinco y Antena 3 (La Sexta) que entra en el top 10 de admiración, avanzando desde el puesto 15 que ocupaba a principios de 2012. En su misma cadena, Jordi Évole también experimenta un importante crecimiento, y a pesar de no encontrarse en el top 10 avanza 49 puestos, del 65 al 16.

El ranking de los top 10 lo cierra Ana Rosa Quintana, otra de las caras más conocidas de Tele5 y conductora principal del magazine de mayor audiencia en la mañana.

A día de hoy, los presentadores de TV gozan de más admiración entre los españoles que actores de cine de reconocido prestigio. El Top 10 de personajes del cine y la televisión más admirados está compuesto por 7 presentadores de televisión y 3 actores de cine, lo que muestra que en la actualidad los profesionales de la televisión son más admirados que artistas de cine como Javier Bardem, Penélope Cruz y Antonio Banderas en 7ª, 8ª y 9ª posición respectivamente del Ranking. De los siete puestos restantes, todos ellos presentadores, tres corresponden a Telecinco, tres a Antena 3 y uno a la Sexta, lo que convierte a los presentadores de las dos primeras cadenas en los más admirados por los españoles.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir