Noticias

McCann desarrolla la campaña de Nestlé “A gusto con la vida”, con Martina Klein como protagonista

Por primera vez, McCann desarrolla una campaña bajo el lema institucional de Nestlé “A gusto con la vida”. Se trata de la campaña pre-verano de la marca de cereales Fitness, que tiene como objetivo presentar el programa Vientre Plano, un plan que ayuda a las consumidoras a conseguir un vientre más firme, a través de una dieta equilibrada y del ejercicio físico.

Como en todas las campañas de “A gusto con la Vida”, la modelo Martina Klein ejerce como prescriptora y anima a las consumidoras a seguir los 3 pasos del programa: ejercicios abdominales, ejercicio cardiovascular para quemar calorías y una alimentación equilibrada.

Este programa quiere ayudar a todas las mujeres a llevar una alimentación equilibrada y a prepararse para disfrutar del verano pero sin obsesionarse por su cuerpo. Porque, como dice la protagonista, “estar a gusto con la vida es estar a gusto con tu cuerpo”.

En esta campaña han participado Maite Carrillo y Ana Brossa como directoras creativas, Sandra Mateos como directora de cuentas y Urko Pellicer como ejecutivo de cuentas. La productora Oxigeno ha sido la encargada de la producción del spot.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir