Noticias

McCann toma el relevo del anuncio de la Primitiva

La primera oleada de la nueva campaña que McCann acaba de crear para Lotería Primitiva ya ha comenzado a emitirse. Las campaña incluirá TV,  medios gráficos, radio,  internet y punto de venta.

“Si no juegas, ni lo sueñes” es el concepto que trabaja la campaña. Un concepto que se basa en un consumer insight poderoso: la mayor parte de la gente fantasea con ganar la PRIMITIVA para cumplir sus sueños y mejorar su vida, sin embargo en la mayoría de los casos se reconoce que no se compra el producto.

La idea creativa recrea una divertida historia en la que un padre rico disfruta con su hijo de una idílica situación en su precioso viñedo, hasta que la aparición de un personaje discordante en ese entorno le reclama el boleto de La Primitiva. Al no tenerlo, toda esa situación comienza a ser “desmontada”, para sorpresa y estupor de nuestros protagonistas, que son devueltos a la realidad de su salón.

La campaña obedece a un doble objetivo: por un lado, seguir consolidando el posicionamiento del juego más emblemático y popular dentro de los juegos activos de la enseña. Y, por otro, un gran enfoque comercial, al ser una clara llamada a la acción, a la compra del producto.

Se puede ver el spot en su versión más larga a través del siguiente link.

Ficha Técnica campaña  “Viñedo”.

  • Agencia: McCann Madrid
  • Anunciante: Loterías y Apuestas del Estado
  • Marca: Lotería Primitiva
  • Producto: Lotería Primitiva
  • Contacto del cliente: César Palazuelos
  • Director General Creativo Europeo: Leandro Raposo
  • Directora General Creativa: Mónica Moro
  • Directores Creativos Ejecutivos: Raquel Martínez, Pablo Colonnese
  • Equipo creativo: Mónica Moro, Raquel Martínez, Ander Mendivil y Eduardo Hernández -Vicario
  • Director Producción Audiovisual: Los producers. Martín Beiling y Nieves Fernández
  • Directora de Servicios al Cliente: Loreto Pérez Jiménez
  • Ejecutiva de Cuentas: Ana Vega
  • Productora: Tesauro
  • Realizador: Gabe Ibáñez
  • Productores Ejecutivos: Pancho Alted / Miki Heras
  • Producer: Mila Gómez
  • Agencia de Medios: Mediacom
  • Fecha on air: 28 de Septiembre de 2012

PRODUCCION FOTOGRÁFICA

  • Fotógrafo: Javier Tles
  • Producción Gráfica: Juan Pacheco
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir