Marketing

Mejor acción para dispositivos móviles

hp

En el marco de la tercera edición del PremioIberoamericano en Social Media, Brandigital ha sido seleccionada como finalista en la categoría mejor acción para dispositivos móviles. La entrega de los premios se realizará el día 25 de octubre en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

La acción seleccionada ha sido #MomentosInolvidablesHP. Se trata de una iniciativa en conjunto con Hewlett Packard realizada específicamente para el lanzamiento de la revista VICE en Colombia. A través de Brandigital, HP desarrolló una aplicación de tipo pic-maker  que invitaba a todas a persona a posar para la foto junto al muro “VICE” que se encontraba en el ingreso.

La App permitía tomar fotos, agregando un frame de HP y, a través del share nativo de Android, enviar la foto a un micrositio, e imprimir mediante HP e-Print. De este modo, las fotos de los invitados, tomadas a través de la tablet HP Slate10 fueron impresas en la sala contigua por medio del sistema de impresión en la nube.

Los usuarios presenciaron el proceso de impresión inalámbrica y se llevaron como recuerdo su fotografía en papel. Al mismo tiempo, las vieron publicadas en el sitio de la acción para poder seleccionarla, imprimirla nuevamente o compartirla en las redes sociales a través de las pantallas táctiles de HP que estaban expuestas en el lugar. La activación robó sonrisas de los presentes y generó conciencia de marca que se vio extendida en el tiempo.

Acciones como estas demuestran la creatividad de las marcas y el enorme potencial que tienen acciones innovadoras para acercarse a los individuos, incrementando la notoriedad de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir