Marketing

Mejora tus campañas de comunicación online

calculador de cuotas

La comunicación online está teniendo muchísimo éxito. Esto se debe a su poder para establecer relaciones duraderas con los consumidores.

comunicacion online

Las compañías por fin han empezado a aprovechar el enorme potencial de la web. Ya no podemos sentarnos a esperar que el consumidor nos busque, debemos prever dónde nos buscará y estar presentes exactamente ahí.

Hay quienes afirman que es el individuo el que tiene que venir a buscar a la marca pero no es así. La compañía debe conseguir captar el interés del individuo y hacer que éste busque a la marca pero con esto no es suficiente. Pues esta estrategia fracasaría ya que le falta el componente esencial: la estimación correcta del lugar en el que el consumidor buscará a la marca.

Pues es bien sabido que debemos estar en el momento correcto en el lugar adecuado. Las campañas de comunicación online se ajustan perfectamente a este lema ya que, tras investigaciones y análisis complejos, consiguen averiguar en qué lugar deben estar y cuándo. Podría tratarse de páginas web o aplicaciones, entre otras.

Una vez que los empresarios conozcan el lugar correcto ya solo queda posicionar a la marca y planificar campañas creativas. Los mensajes deben captar la atención y utilizar un lenguaje sencillo que a la vez evoque emociones y recuerdos en la mente del receptor. De este modo se incrementa la posibilidad de que el consumidor adquiera el producto y además se convierta en un cliente fiel. Pues se establece relación emocionar entre marca y usuarios.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir