Marketing

Mercalli, el nuevo software editor de vídeos

mercalliMercalli, nuevo lanzamiento de la empresa alemana ProDAD, es el software ideal para la estabilización avanzada de videos grabados con todos los tipos y modelos de cámaras, incluyendo las más profesionales. El programa, disponible ahora en español, ofrece la solución definitiva para estabilizar las tomas que han quedado movidas, eliminar las vibraciones o movimientos bruscos provocados por golpes y mejorar las escenas panorámicas y con zoom. Con Mercalli recuperarás aquellas escenas que dabas por perdidas y optimizarás la calidad de tu proyecto.

El programa cuenta con recursos innovadores que realizan un análisis automático de cada fotograma, diferenciando entre movimientos voluntarios y movimientos involuntarios y realizando una mejora en la estabilización. Su funcionamiento automático e intuitivo permite una mayor precisión en la estabilización y una reducción tanto en el tiempo de edición como en el de renderización.

El programa cuenta con funciones específicas que ofrecen un mayor control en la post-producción, como la estabilización en tres dimensiones de la grabación, que posibilita trabajar de manera independiente con los ejes X, Y y Z de la cámara. Otro aspecto a destacar, son los perfiles automáticos (ajustes predefinidos cada uno con un título, como por ejemplo, “suavizar panorámica”) que el usuario selecciona para editar los fotogramas que considere necesario.

Con una mayor velocidad en la renderizcación, el usuario puede exportar videos en los formatos de archivo más comunes para garantizar la total compatibilidad con otros programas y plataformas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir