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Mercedes gana el premio BAIT 2013 de TNS

Mercedes es una gran marca publicitaria, y son muchos lo que lo reconocen, como BAIT.

Según BAIT, el Tracking de Publicidad del Automóvil de TNS, para los automovilistas españoles la campaña en televisión más exitosa de 2012 fue “Nuevas Sensaciones” de Mercedes Clase C Coupé que logró un 75% de reconocimiento y un 47% en “agradó mucho”.

El Tracking de Publicidad BAIT de TNS mide la eficacia de la publicidad del sector automoción mediante entrevistas a más de 4.500 automovilistas y la evaluación de más de 100 anuncios diferentes.

Tres marcas de coches en el podio de los BAIT: Mercedes, Volkswagen y  Alfa Romeo

Los otros dos spots que mejor puntuación recibieron en estos aspectos fueron en segundo lugar la campaña “”Rabbit – Perros” de Volkswagen Golf y en tercer lugar la campaña “Pruébame” para Giulietta de Alfa Romeo.

TNS acudió a las oficinas de Mercedes en Madrid a hacer entrega del premio a José Luis López-Schmmer, presidente de Mercedes-Benz en España, quien habló del objetivo de rejuvenecimiento de marca que hay detrás de esta campaña y de cómo Mercedes busca en su actual comunicación transmitir la diversión y la pasión que supone conducir un Mercedes.

 

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