Marketing

Messi promociona WeChat, app de mensajería online

Messi Campaña WeChatWeChat, la novedosa aplicación de comunicación social se acerca al público español a través de la figura del futbolista Lionel Messi. La aplicación además ha alcanzado un nuevo hito, más de 70 millones de cuentas de usuario registradas fuera del mercado chino. Es la aplicación social móvil más descargada en numerosos países asiáticos y va afianzando su posición en los mercados internacionales.

WeChat ha dado a conocer su nueva campaña mundial con el ídolo del fútbol, uniéndose a un elenco de músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades internacionales. Como parte de esta nueva iniciativa global, los fans de Messi podrán seguirle y disfrutar de videos, mensajes de voz y fotos del futbolista a través de su cuenta oficial de WeChat, WeChat ID: MessiOfficial.

Además, la marca ha lanzado también de manera oficial en España el spot publicitario protagonizado por la estrella internacional, que podrá verse en todas las cadenas nacionales de nuestro país. En éste anuncio, que incluye el novedoso slogan de la aplicación “We Share. We Love. WeChat”, Messi demuestra sus habilidades con el balón y la innovadora aplicación. A través de la web de WeChat los fans del futbolista y de la aplicación podrán ser partícipes de esta increíble experiencia.

¿Cómo usar WeChat?

WeChat es gratuito, fácil de instalar, de usar y de descargar. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz con la opción “Pulsa y Habla”, “Chat de Video” así como compartir imágenes música y videos. La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos incluyendo Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone. WeChat cuenta además con una configuración de privacidad pensada para que cada usuario pueda decidir con quién quiere compartir su información.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir