Noticias

Michael Hartwig, nuevo Director de Marketing de zanox

El antiguo gerente de marca de Opel asume la comunicación de marca internacional del líder del mercado europeo en publicidad basada en resultados.

Zanox ha nombrado a Michael Hartwig nuevo Director de Marketing con fecha efectiva de 1 de mayo de 2011. Como miembro del equipo de administración, será responsable de la comunicación corporativa y marketing del líder europeo del mercado de Publicidad basada en resultados con sede en Berlín. Desde este puesto, Hartwig informará directamente a Philipp Justus, CEO y Presidente de la Junta Directiva de zanox.

Hartwig procede de Opel, subsidiaria de General Motors, donde desempeñó recientemente el cargo de Director Ejecutivo de Marketing de Marca para las marcas Opel y Vauxhall.

Hartwig trabajó con anterioridad en eBay Alemania como Jefe de Departamento para Marketing de Marca & Diseño y como Director de Marketing del grupo BMW.

Este marketiniano de 36 años ha adquirido una amplia experiencia en marcas internacionales desde sus inicios en la industria del automóvil. Igualmente, como fundador de su propia agencia online en la década de los 90 y de su trabajo en eBay Alemania, aporta un grado superior de experiencia en la nueva economía a la compañía. Para el CEO Philipp Justus, la incorporación de Michael Hartwig representa otra decisión personal clave en el alineamiento de la compañía hacia el crecimiento y futuros mercados:

“Estamos encantados de incorporar a zanox a un profesional de marketing del prestigio de Michael Hartwig. Para nosotros, el reúne la combinación ideal de la vieja y nueva economía. Además, posee todas las aptitudes requeridas para elevar a zanox a un nivel superior en marketing y comunicación”, explica Philipp Justus, CEO de zanox.

Según Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y LATAM, “sin duda Michael aportará un valor claro en nuestro nuevo posicionamiento en los distintos mercados donde operamos y apoyará a las sedes locales de zanox a “paquetizar” de una manera óptima los nuevos productos y servicios que zanox pretende lanzar en los próximos meses”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir