Anuncios
Noticias

Microsoft busca universitarios hipster para ser embajadores de Windows 8

Microsoft arranca una iniciativa sin precedentes para identificar a jóvenes que se convertirán en la voz de Windows 8 en la universidad. El programa nace bajo el nombre Universitarios de Leyenda y ofrecerá a los estudiantes y recién licenciados una oportunidad de desarrollar su talento, mostrar todas las ventajas de la tecnología en la comunidad universitaria a través de Internet Explorer, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect  y el que será el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8.

A través de un concurso en la red social Facebook, Microsoft ofrece a los graduados la oportunidad de recorrer las principales universidades españolas, al mismo tiempo que desempeñan una tarea positiva para su desarrollo en el ámbito profesional.

Hasta el 19 de octubre, todos los participantes podrán presentar sus candidaturas para convertirse en uno de los elegidos de los  cuatro perfiles: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster.

Los candidatos para optar a cada uno de los perfiles tendrán que demostrar su capacidad de creación y poner de manifiesto sus cualidades a través de un vídeo o fotografía y texto explicativo. A finales de octubre, los más votados accederán a la final donde se elegirá a los cuatro protagonistas que liderarán un tour que les llevará por las principales universidades españolas.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir