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Miguel Ángel Moyano Santiago, nombrado Director General de Ventas de Sitel España

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha designado a Miguel Ángel Moyano Santiago nuevo Director General de Ventas para España. Con este nombramiento, la compañía dará un nuevo impulso a su estrategia dirigida a ampliar su base de clientes en el mercado español y a aportar, a través de nuevas soluciones y servicios, un mayor valor añadido a las empresas.

Antes de su incorporación a Sitel, Miguel Ángel Moyano desarrollaba desde 2003 su actividad como Director Comercial en el laboratorio suizo Roche Diagnostics. Previamente también desempeñó su labor como Jefe de Ventas en Amersham Health y Director Comercial de Cultek Biotecnología donde comenzó su trayectoria profesional en 1988.

Nacido en Sevilla, en el año 1965, Miguel Ángel Moyano es licenciado en Sociología por la UNED y post graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Jaume I de Castellón, donde sigue el programa de doctorado en Sostenibilidad y RSC. Es MBA de la Universidad Católica “Santa Teresa de Jesús” de Ávila y Máster en Dirección de Marketing y Dirección de Ventas del Instituto Directivos Empresa.

Es para mí una enorme satisfacción incorporarme al excelente equipo de profesionales de Sitel, una de las compañías que está marcando el futuro del sector del contact center, con una clara orientación al cliente y un excelente posicionamiento en el mercado. Asumo este nuevo reto con ilusión y con el deseo de  aportar mi experiencia y contribuir a que Sitel siga siendo uno de los principales referentes en el mercado”, afirma Miguel Ángel Moyano, nuevo Director General de Ventas de Sitel España

Por su parte, Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España, Portugal e Italia, manifiesta: “en la actualidad nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo en el que es necesario contar con elementos verdaderamente diferenciales en términos de calidad, innovación y servicio. En este sentido, contar con profesionales como Miguel Ángel Moyano, con una dilatada experiencia en el campo comercial, forma parte del diferencial que nos ayudará a implementar nuestra estrategia de negocio y  a abordar con éxito los nuevos desafíos en nuestro sector”.

Sitel es proveedor global en gestión de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia, Sitel ha sido nombrada por dos años consecutivos como la principal compañía de Contact Center en el mundo según el ranking anual publicado en Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Con más de 57.000 empleados, la compañía proporciona soluciones de outsourcing desde más de 135 contact centers locales, nearshore y offshore en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. Se trata de una compañía privada y su accionista mayoritario es la entidad canadiense Onex Corporation

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