Marketing

1.000 maneras de hacer piezas publicitarias creativas

Red ness

¿Cómo definirías a una pieza publicitaria creativa? Habrá personas que afirmen que se trata de una creatividad audiovisual o impresa que pretende despertar el interés del receptor, incitándole a adquirir el producto o servicio ofertado. Por otro lado, están las personas que definen a las piezas publicitarias creativas como cualquier material que sirve como soporte para transmitir un mensaje concreto.

En este post, nos centraremos en las piezas publicitarias creativas impresas, aquellas que consiguen emocionar a las personas, poniendo a su alcance objetos que pueden tener fines variados. Pues bien, imaginemos que una empresa nos regala un bolígrafo promocional. Lo más seguro es que lo dejemos en algún cajón y nos olvidemos de su existencia. Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con un bolígrafo de diseño, cuyo uso nos hace sentirnos más felices. ¿Acaso no habéis tenido un bolígrafo favorito?

Lo cierto es que son muchas las marcas que pretenden reducir costes, regalando a sus actuales y potenciales consumidores objetos poco o nada atractivos. Este es un gran error, debido a que se trata de una inversión “en vano”. Y que es mejor repartir pocos regalos, de mayor valor, que repartir muchos de poca calidad.

Red ness

Para dar respuesta a dicha necesidad, la empresa RED NESS – especialista en publicidad textil a través de objetos- elabora artículos únicos. Se trata de una compañía que se encarga de la creación de material publicitario de calidad para eventos, merchandising, regalos puntuales o cualquier otra ocasión.

Lo interesante de esta empresa es que se encarga tanto del diseño del producto y su merchandising, como de la fabricación del mismo. Además, en el caso de preferir recurrir a productos más económicos, el equipo se encargará de encontrar productos de importe con garantía de origen. La filosofía detrás de esto es la de poner a tu alcance la posibilidad de crear objetos únicos para tus clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir