Noticias

Milka lanza una app en Facebook

Se trata de una original acción que se acerca al consumidor, haciéndole recordar todos los buenos momentos del día. En situaciones de crisis económica, como el que estamos atravesando, es de vital importancia que las marcas intenten aportar una dosis de optimismo. De este modo, cada día conseguirán que sus clientes se acuerden de ellas y las premien con la adquisición. Además, se ganarán un buen puesto en el top of mind, estableciendo relaciones directas entre los buenos momentos y sus productos.

app

La marca de chocolates, en colaboración con la agencia FullSIX, ha puesto en marcha un concurso en Facebook para que sus fans conozcan sus nuevos productos ideales para merienda: Milka Cake&Choc, Milka Choco Moooo y Milka Choco Tutti.

Los usuarios deberán crear un tablón resumen de cómo les ha ido el día en el que deberán publicar una cosa que hayan aprendido, una foto que quieran conservar, una canción que les haya inspirado, una persona que les ha hecho sonreír o una palabra que quieran enmarcar.

Entre todos los participantes se sortearán 20 lotes de productos compuestos por: dos packs de Milka Cake&Choc, un pack de Milka Moooo y un pack de Milka Choco Tutti.

Se trata de una original acción que se acerca al consumidor, haciéndole recordar todos los buenos momentos del día. En situaciones de crisis económica, como el que estamos atravesando, es de vital importancia que las marcas intenten aportar una dosis de optimismo. De este modo, cada día conseguirán que sus clientes se acuerden de ellas y las premien con la adquisición. Además, se ganarán un buen puesto en el top of mind, estableciendo relaciones directas entre los buenos momentos y sus productos.

Puedes acceder a la app desde este enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir