Noticias

Milka y el karaoke de besos

Siguiendo con su estrategia de posicionamiento basada en el reto de la ternura, Atrévete a ser tierno, Milka ha desarrollado una nueva acción con la que da un paso más y anima a los participantes no sólo a ser tiernos sino además mostrarlo en público.

Para ello la marca de chocolates ha creado Karaokiss, una acción llevada a cabo para celebrar San Valentín, en la que los participantes se dieron tiernos besos a ritmo de vals.

En lugar de mostrar la letra de las canciones en una pantalla como en los karaokes convencionales, en Karaokiss aparecían imágenes de labios que escenificaban el punto exacto en el que las parejas debían besarse.

Para saber si lo hacían en el instante correcto los participantes llevaban pulseras con sensores que detectaban el momento en el que se producía el contacto de sus labios.

Todos aquellos que aceptaron el desafío recibieron tabletas de chocolate para celebrar San Valentín de la forma más dulce.

FullSIX ha sido la agencia encargada de desarrollar esta acción.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir