Noticias

Mobilizer mide la adaptación de tu web a dispositivos móviles


IAB Spain, en colaboración con la comisión Mobile y Google, lanza Mobilizer, una herramienta gratuita para medir la adaptación de la web a dispositivos móviles, dentro de la campaña de acciones Go Mobile.

“Los usuarios españoles están a la vanguardia en el uso de los móviles. Según el último Informe Mobile Marketing de IAB Spain, realizado conjuntamente con The Cocktail Analysis, el 82% de los españoles navega con frecuencia en Internet a través del móvil y un 59% tiene un smartphone. Por este motivo, es imprescindible que los negocios se adapten a la tecnología móvil”, afirma Antonio Traugott, director general de IAB Spain. “Las empresas deben aprovechar esta oportunidad de crecimiento y dar el salto al móvil cuanto antes”.

Go Mobile tiene como objetivo principal que las empresas puedan adaptar sus páginas de Internet a los dispositivos móviles, proporcionando los instrumentos y recursos necesarios para llevar a cabo estrategias eficaces de marketing móvil.

Mediante el uso de Mobilizer, un motor inteligente proporcionado por Google, las empresas pueden comprobar cómo se ve su página en un dispositivo móvil y recibir recomendaciones personalizadas para que la experiencia de los usuarios sea mejor.

La campaña trabaja en tres sencillos pasos:

1- Analiza cómo se visualiza una página web en el móvil

2- Valora la experiencia de los clientes y usuarios en un dispositivo móvil y realiza un informe personalizado con las mejores recomendaciones

3- Proporciona una serie de proveedores españoles que pueden ayudar a las empresas a dar el salto al mundo móvil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir