Móvil Marketing

Monetiza tus fotos directamente desde tu smarthone

Fotolia Instant es, a día de hoy, la única aplicación que permite a los fotógrafos vender con éxito sus imágenes desde sus smartphones. Así de fácil nos lo han puesto que ahora ya nos resulta difícil encontrar una excusa por la cual no publicar nuestras imágenes creativas e innovadoras.

“Al principio Instant era un experimento, porque nosotros sabíamos que la fotografía móvil era una gran tendencia que no debíamos ignorar. Ahora vemos como Instant es un recurso de nuevas imágenes y venta para Fotolia que va más allá de nuestras expectativas. Es complicado dar con la mezcla de los ‘ingredientes mágicos’ para hacer un mercado despegar, así que estamos emocionados por el éxito y con ganas de ver cómo el lanzamiento en Android va a aumentar el número de contribuciones y de ventas” dice  Oleg Tscheltzoff, fundador y CEO de Fotolia.
Lo que esta innovadora app nos permite es, tras la obtención de una cuenta gratuita, subir las fotos que pensamos que los demás internautas comprarían. Puedes utilizarla tanto desde tu iPhone, como desde tu teléfono Android.

Una vez que descargues esta app, tendrás la oportunidad de conectarte con la comunidad de Fotolia, actualmente compuesta por 5 millones de contribuyentes de imágenes y compradores. Cabe destacar que los ingresos de las ventas se comparten con el fotógrafo, al igual que en otras colecciones de imágenes de Fotolia.

Durante los últimos nueve meses, Instant se ha convertido entre los usuarios en una herramienta útil para ganar dinero con las imágenes de teléfonos inteligentes. Además ha revitalizado el mercado con un nuevo grupo de fotógrafos, con la frescura y espontaneidad de las fotografías realizadas con móvil.

Más de 50.000 imágenes están en venta en la colección Instant, convirtiéndola en la plataforma más exitosa para vender fotografías realizadas con smartphones.

Morgan David de Lossy, Director de Mobile en Fotolia añade: “Lo que llamamos “phoneography” ha llevado la fotografía a un público mucho más amplio. Esta nueva generación de fotógrafos móviles goza de un enfoque fresco y juvenil, una aproximación despreocupada a la fotografía comercial. Los productos más vendidos de la colección Instant suelen ser imágenes de personas jóvenes que se divierten al aire libre. Sol, diversión, colores brillantes y un ambiente auténtico y espontáneo crean la apariencia que los compradores están buscando en este tipo de  imágenes. Instant encarna la alegría de vivir, la urbanidad y el estilo de vida temporal. Es una nueva iconografía de la marca que se está creando, un estado de ánimo que refleja la forma de disparar en la actualidad y que los compradores necesitan para llegar a las nuevas generaciones”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir