Noticias

Morientes protagoniza la nueva campaña de Nivea Men

Nivea Men comienzó ayer su nueva campaña para dar a conocer la nueva línea de productos Anti-Edad Nivea Men Active Age de la mano de Fernando Morientes.  Este lanzamiento, que supone un nuevo hito, ofrece a los hombres un completo cuidado anti-edad para mantener en plena forma su piel a partir de los 40.

La marca pionera en el cuidado de la piel masculina, ha escogido al ex futbolista, y actual entrenador de la cantera del Real Madrid “porque encarna perfectamente los valores de Nivea Men y porque, es todo un ejemplo de hombre que llega a esta edad en plena forma”, según explica Pilar Ordax, responsable de marca.

El protagonista de esta campaña, aunque ha confesado haberse sentido sorprendido por la propuesta, reconoce que está encantado con este nuevo reto: “Se trata de una marca con la que me identifico: cercana, honesta y con sentido del humor”.

Nivea Men Active Age se presenta como un aliado al alcance de los hombres que desean tener un aspecto inmejorable de manera muy sencilla, ya que ofrece 6 efectos anti-edad en un solo gesto, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento en la piel: hidrata, fortalece, renueva, protege, reduce las arrugas y reafirma. Esta nueva línea cuenta con 3 aliados para un tratamiento completo: Fluido Hidratante Anti-edad, Regenerador de Noche y Bálsamo After Shave 2 en 1.

La campaña, bajo el claim “Es duro ser la cara de un hombre”, permitirá a los espectadores ver a través de los ojos de Morientes cómo a pesar de todos los impactos de la vida en la piel, es fácil mantenerla  en plena forma y llena de vida por más tiempo con Nivea Men Active Age.

La campaña  se estrenó ayer en primicia a través de las redes sociales y se difundirá a partir de mañana en los demás medios de comunicación, con una significativa presencia en soportes digitales.

El spot se podrá encontrar tanto en los canales digitales de la marca, Facebook, Twitter y  Youtube.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir