Noticias

Movistar alcanza un GRP de 13,6 durante el domingo

Los datos de audiencia recogidos por OMD a lo largo de la semana del 20 al 26 de Mayo indican que esta semana ha sido muy equitativa en lo que a la repartición de cadenas y de anunciantes respecta.

Durante los días laborables, el mayor rating publicitario ronda entre los 7 y los 9 GRPs y se van repartiendo los días entre las dos principales generalistas, exceptuando el jueves, que nuevamente El Intermedio consigue muy buenos datos y le otorga a la pequeña de Atresmedia el mejor dato del día.

En cuanto al fin de semana, como es habitual, reinan los deportes. Se beneficiaron de ello dos anunciantes de telefonía móvil y uno de automoción.

La Fórmula 1: GP de Mónaco situó a Antena 3 con el mayor rating publicitario de la semana, y ésta a su vez le dio el liderazgo al anuncio de Movistar Fusión con un total de 13,6 GRPs.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir